sábado, 25 de diciembre de 2010

Shiwa

Querido Papa Noel, espero que después de doce años esperándote, vengas a visitarme. Este año no te pediré ni agua ni si quiera la dosis que mi madre necesita para no morirse, supongo que eso es ley de vida. Este año quería pedirte un... un coheto...no no cohete, eso, cohete, creo que se lo escuche decir a los niños del hombre con chaqueta. Dicen que con él se puede viajar al otro mundo, teniendo en cuenta que yo estoy en el tercer mundo y que para ir a Euromundo hay que hacer 20.000€ de viaje en un año, necesitaría un cohete. Dicen que allí tienen cosas que te lavan los platos, incluso tienen platos y vasos, ah ah ah... y una maquina que hace agua. Querido Papa Noel te pido un cohete y si te cabe en el saco, una pelota para mi amigo Marcos, que quiere ser el mejor futbolista del mundo, como Messi o como Eto'o. No tengo cacahuetes para tus caballos, pero mi amiga Lucía ,que es la chica que nos da la comida, dice que te puede hacer fufu, que esta muy rico. Si quieres te puedes quedar a dormir en mi cama, es toda de paja y se puede ver las estrellas. Te espero Papa Noel.

Shiwa, CGO